Sobre nosotros

Tenemos 20 años de experiencia vendiendo salmón y otros productos con miles de clientes satisfechos en escandinavia, ahora estamos expandiendo nuestro lujoso producto a España. Nos hemos enfocado en el salmón Noruego de alta calidad, ya que hemos desarrollado una acuicultura que combina sostenibilidad, innovación y tradición, todo esto hace del salmón Noruego un producto especial en todo el planeta.

Noruega es el segundo pais exportador de productos de mar en el mundo, debido a los cambios de corriente y temperaturas de sus aguas puras y profundas que conforma un hábitat ideal para el crecimiento del salmón, y para que esto siga siendo asi debemos de cuidarlo y respetarlo.

Nuestra empresa esta comprometida en llevar a la mesa de los Españoles el salmón mas sabroso del mundo, todos los años que hemos trabajado en este sector hemos aprendido mucho, la atención, el interés y la dedicación son la clave de nuestra compañia, Ofreciendo una relacion directa, constante y personal. Apreciaremos sus pedidos de compra y trabajaremos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

CÓMO FUNCIONA

PEDIDO EN LÍNEA

Encuentra los mariscos que quieres Fácil, rápido y de satisfacción garantizada

ENTREGA GRATUITA

Productos en camino, Sin cargo de entrega. Mariscos en su camino a su dirección

CENA LISTA

Disfrute de nuestros deliciosos mariscos con la familia y amigos. Nos vemos pronto.

NORWEGIAN QUALITY SALMON

PEDIDO AQUÍ HOY – ENTREGADO A SU PUERTA MAÑANA