LOMOS DE SALMON DE GRADO SUSHI CORTADO A MANO

SOBRE NUESTRO SALMÓN

El salmón -38°es cultivado en los océanos que rodean la isla de Frøya, en la costa oeste de Noruega. Su calidad única se basa en su origen. Aquí el Golfo crea fuertes corrientes con un importante intercambio de mareas dos veces al día de agua limpia rica en nutrientes, en verano e invierno. Durante generaciones, estas ventajas naturales han proporcionado un ambiente ideal para el salmón. Cuando el salmón ha crecido hasta 5-6 kg, se transporta vivo a las instalaciones de procesamiento en la isla, donde expertos de calidad experimentados buscan el mejor pescado. Los lomos de salmón deshuesados ​​y sin piel se cortan a mano antes del envasado inmediato y la congelación instantánea en la instalación de envasado ultramoderno.

GRADO SUSHI

Son de grado sushi todos los lomos de salmón -38°. Unas pocas horas es todo lo que toma desde que el pescado está vivo a estar congelado rápidamente en lomos . La velocidad es esencial para mantener la textura y el sabor. Un enfoque extremo en la higiene, sin riesgo de parásitos y controles diarios de laboratorio (bacteriología y Listeria) aseguran una experiencia de alimentación cruda segura y deliciosa.

La diferencia entre el salmón grado A y el salmón grado B es que las piezas son de diferente tamaño. Provienen del mismo pez y reciben el mismo trato. Asi que no es importante que las piezas sean del mismo tamaño, es que sea igualmente un producto de buena calidad

-38 ° CONGELACIÓN FLASH

El envasado al vacío individual protege contra la congelación, la deshidratación y la decoloración del congelador. También le permite descongelar un lomo a la vez. La congelación repentina en vientos de -38 ° eleva la temperatura central a -20–30 ° en 30 minutos. Sucede tan rápido que no se forman cristales de hielo entre las fibras del pez. Quiere decir que cuando descogele el pescado, mantendrá todos los nutrientes y jugos dentro de este. Esto garantizará una experiencia de sabor y textura comparable solo a la de los lomos ultra frescos (lomos pre-rigor).

DESCONGELACIÓN

Descongele los lomos de salmón -38 ° en el refrigerador a 0-4 grados Celsius para minimizar la pérdida por goteo y controlar la vida útil. Mantenga los lomos en sus envases de vacío originales sin abrir hasta su uso para proteger el sabor, el olor y la calidad del sushi.

LOMO SUPERIOR

Todos los lomos de salmón -38 ° son de calidad sushi, lo que significa que se pueden disfrutar crudos, directamente del paquete. Sin embargo, los amantes del sushi prefieren el lomo trasero. Es ligeramente más delgado que el lomo medio y permite cortar delicadas rebanadas uniformes de todo el lomo, sin desperdicio ni trabajo.

LOMO MEDIO

El lomo medio tiene un contenido de grasa ligeramente más alto que el lomo trasero y es un poco más grueso, por lo tanto, se siente un poco más jugoso cuando se hornea, fríe o cocina a la parrilla.

-38° HAND CUT BACK LOIN – WHOLE MID LOIN – WHOLE
Net weight Variable weight 380g Variable weight 650g
Packaging PA Foil (non-recyclable) Vacuum PA Foil (non-recyclable) Vacuum
C-pack (L x H x W) mm 430 x 25 x70 mm 430 x 35 x 85 mm
D-pack (L x H x W) mm 444 x 120 x 186 mm 444 x 120 x 186 mm
C-pack per D-pack 6 pcs. 6 pcs.
D-pack per pallet 88 88
BACK LOIN – HALF MID LOIN – HALF
Net weight Fixed weight 180g Fixed weight 300g
Packaging P PA Foil (non-recyclable) Vacuum PA Foil (non-recyclable) Vacuum
C-pack (L x H x W) mm 215 x 25 x70 mm 215 x 35 x 85 mm
D-pack (L x H x W) mm 444 x 120 x 186 mm 444 x 120 x 186 mm
C-pack per D-pack 12pcs. 12pcs.
D-pack per pallet 88 88